- - - - - - - - - -
- - - - - - - - - -
- - - - - - - - - -
ADIÓS!


Últimamente he tenido ciertos problemas que han retrasado los TEMAS WINDOWS 7 2013, entre otros nuevos aportes para que personalicen su WIN 7.
Esta entrada/Post es para informarles mi retiro :´(  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
M E N T I R A ! ! ! 


Es simplemente para anunciarles los dos nuevos proyectos que tengo para ustedes los mis seguidores :D



TOXIC DESK

TOXICDESK.BLOGSPOT.COM

En este sitio colocaré mis aportes ORIGINALES!, SI así es los mismos aportes que ustedes han descargado desde siempre en este sitio toxicosm.blogpsot.com, los podrán descargar desde este nuevo sitio!!!
Los temas nuevos TEMAS WINDOWS 7 ULTIMATE Y CLASSIC 
Saldrán en este nuevo sitio y obviamente se anunciarán también aquí!!!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
PC ANIMEX


PCANIMEX.BLOGSPOT.COM

En este sitio colocaré en colaboración con otros diseñadores, Aportes geniales como estos:




 Los cuales ya pueden descargarlos


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO EN ESTOS NUEVOS PROPÓSITOS!!!
RECUERDA APOYAR CON UN  "ME GUSTA" "COMENTARIO" "COMPARTIENDO" SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN APOYAR EN ALGUN SITIO ES DEJÓ EL CONTACTO DONDE PUEDEN HACERLO:

http://www.facebook.com/ocelotl.reyes